Optimización para Reels y WhatsApp – Venda más y alcance una mejora en el coste por resultado
Impulsa tu estrategia de ventas combinando anuncios con enlaces a WhatsApp con los creativos de Reels. Capta la atención, interactúa con tu público y aumenta las ventas: todo en una experiencia fluida.
Venus Victrix logró liquidar su inventario estancado utilizando Reels para editar y promocionar anuncios que redirigen a WhatsApp , su principal canal de ventas. Tú podrías ser el siguiente.
El dúo dinámico para aumentar tus ventas: Reels y anuncios que hacen clic en WhatsApp
Utilizar las mejores prácticas de Reels en anuncios que redirigen a WhatsApp puede generar un retorno de la inversión publicitaria un 13 % mayor.*
Aprende las mejores prácticas sobre anuncios que enlazan a WhatsApp con Reels.
Consejo 1: Deja claro qué sucede después del clic con una llamada a la acción (CTA) directa.
• Para reducir el rebote, asegúrese de que el usuario sepa qué esperar después de hacer clic en el anuncio utilizando palabras clave como “Envíanos un mensaje”.
Consejo 2: Apuesta por la personalización
• Utilice la segmentación para mostrar anuncios a audiencias específicas según sus intereses, comportamientos y características demográficas. Esto ayudará a aumentar la relevancia y la eficacia del anuncio.
Consejo 3: Mide tus creatividades con pruebas A/B
• Prueba diferentes formatos de anuncios, incluyendo imágenes, vídeos y textos, para determinar cuáles funcionan mejor. • Utiliza pruebas A/B para comparar distintas versiones de tus anuncios e identificar las más efectivas. • Esto te ayudará a optimizar tus anuncios y mejorar su rendimiento general.
Optimiza tus anuncios que enlazan a WhatsApp y haz crecer tu negocio.
Aprende más sobre cómo crear anuncios impactantes que redirijan a WhatsApp en nuestra guía exclusiva.